+52 (81) 8143 9334

© 2016 CONSISS SA DE CV

AVISO DE PRIVACIDAD

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
SERVICIOS

SOFTWARE

FACTORY

BUSINESS PROCESS

OUTSOURCING

Mediante la externalización gestionada de procesos de negocio y entregamos a nuestros clientes resultados claros y medibles, permitiéndoles enfocarse en sus ventajas competitivas, al mismo tiempo que eficientizan sus costos.

 
 
 
 

La innovación es parte de nuestra genética, por eso en este 2017 nace formalmente Consiss Innovation Labs, nuestra unidad de negocio que ofrece servicios integrales de consultoría en innovación, abarcando desde la generación de oportunidades, evaluación de soluciones y desarrollo tecnológico para llevar a nuestros clientes a la transformación digital.

 

De nuestras áreas de investigación y desarrollo han salido soluciones tecnológicas para la industria aseguradora, para empresas de retail, para empresas de mercadotécnia y más recientemente para venta directa al consumidor final.

 

Te invitamos a probar nuestros servicios.

 

Algunos de los productos

 

-ClickyBoy

-One Click Button

-Xeltia Delivery Platform

-Xeltia Aseguradoras

CONSISS

INNOVATION

LABS

Una base sólida de consultores especializados en tecnologías de la información, nos permite identificar los talentos que requieres.

En CONSISS ofrecemos el personal ideal para el análisis, diseño, desarrollo, documentación, pruebas y soporte técnico para diferentes sistemas y necesidades de tu empresa.

  • Incrementa  tus competencias estratégicas

  • Enfoca tus recursos en la creación de valor

  • Disminuye costos

OUTSOURCING ESPECIALIZADO

SOFTWARE

FACTORY

EXPERIENCIA:

MANUFACTURA, RETAIL, SERVICIOS FINANCIEROS, AUTOMOTRIZ, ASEGURADORAS Y MERCADOTECNIA.

Somos especialistas en la ejecución de desarrollos a la medida para necesidades específicas de tu negocio. 

Plataformas web, app y tradicionales.

Contamos con amplia experiencia en análisis, diseño, desarrollo y pruebas. Resultados con las características y funcionalidades acordadas, en el tiempo definido y con la mayor calidad.